buffy

Uf, los rumores. Cuentan las malas lenguas, que el éxito emo conocido como Twilight ha despertado la sed vampirica en Hollywood, al punto que algunos estarían tentados de hincar el diente en una de las franquicias basadas en nosferatu más populares de los últimos años: Buffy The Vampire Slayer (1997-2003). Desde Moviehole rescatan la información aparecida en un diario australiano – esa onda – en donde señalan que, gracias al éxito de la película, quedó la puerta abierta para el regreso de la serie creada por Joss Whedon (Firefly).  Y claro, se supone que que Whedon tiene un guión para un largometraje listo y cocinado, que continuaría las aventuras del personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar.

Aunque el rumor habrá que tomarlo por lo que es, considerando la fuente de la información, la locura por los vampiros desatada a partir del éxito de Twilight es un hecho. Cuando en Hollywood ven que algo es exitoso, tratan de succionar la esencia y reproducirla hasta el cansancio. ¿Lo malo?, el material que ha dado pie a este auge realmente tiene más importancia de la que merece. En definitiva, un simple rumor que puede terminar siendo más antojadizo que otra cosa. Por cierto, ¿Alguien recuerda la película de Buffy de 1992?. Sí, mejor ni la recordemos. Era mala. Con todo y Donald Sutherland junto a Rutger Hauer. En todo caso, mientras sea basado en la serie… no lo encuentro tan descabellado considerando que existe tanto fan.

3 pensamientos

  1. En defensa de la primera película debo decir que la excelente Kristy Swanson, a diferencia de Sarita, sí sabe artes marciales y sus movimientos son totalmente expertos, en especial el magnífico Pai Tek que usa para salvarle la vida al tipo ese de Beverly Hills 90210.

    saludos

Los comentarios están cerrados.