Aunque era lo suficientemente poco habitual para interesar a más que simplemente el público familiar, con un tono bastante siniestro para lo que generalmente se encuentra en el ámbito infantil (aunque quizás eso mismo le jugó en contra en términos masivos), la recaudación de Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados no fue de la clase que asegura secuelas de inmediato (con 209 millones de dólares, ya que costó 140), a pesar de las intenciones que existían por desarrollar más películas basadas en la serie de libros.

Sin embargo, ahora en /Film rescatan que todavía existe la posibilidad de que una segunda entrega protagonizada por Jim Carrey se transforme en realidad. Brad Silberling, director de la película, conversó al respecto en medio de la premiere de Land of the Lost:

“Fue una co-producción entre Paramount y Dreamworks, existieron políticas de los estudios y pensé que [la secuela] vería la luz del día». Mientras confirma que conversa habitualmente con un guionista, amigo de Daniel Handler, señala que «estamos hablando al respecto, ya que amaría hacerla y estamos con esa esperanza. Creo que existe la oportunidad de hacerla de una forma totalmente distinta, pero aún así existe la probabilidad de que suceda».

¿A alguien le gustó la primera? ¿Les interesaría una secuela?

8 pensamientos

  1. La pura verdad pos Doc
    esta cosa escapa a lo q uno esta acostumbrado a ver en materia infantil
    y por lo mismo a mi me sorprendio gratamente

    creo q la vi como 2 veces
    si hay secuela, habra q ver

    saludossssssssss

  2. por esas cosas de la mala suerte tuve el desagrado de verla una vez en el cable…
    y debo decir que era una mugre…esta bien que sea basada en un libro infantil y dirigido a niños…pero era tan increiblemente estupida!!!

    alguien recuerda esas funciones infantiles con titeres, en la cual todos los niñitos gritaban cuando aparecia el titere malo…pero el titere bueno siempre miraba para otro lado?
    asi de weona es esta pelicula

  3. como se ha ido cayendo Jim Carrey, que venia de Eternal Sunshine of a Spotless Mind (que peliculón!!) pero después hizo esta y…ah, Nº 23 y Si,Señor…cada cual peor que la anterior

    en realidad esta no era tan mala, pero en ningún momento queda claro si era un cuento pa cabros chicos o no. Además como que se la encargaron a un quiero-ser-Tim-Burton-pero-no-me-sale de los que abundan en L.A. sin oficio ni idea para contar historias.

    hay cosas que es mejor dejarlas donde están: en el olvido. Y esta es una de ellas.

  4. la primera es basura (como la mayoria de Jim Carrey) por lo tanto la segunda lo mas probable es q lo sea, ojala no saque esta clase de cosas y el dinero lo inviertan, no se, en salvar niños pobres de africa

    SEMPER FIght

  5. la verdad, no considero que la pelicula sea tan mierda como dicen, recuerden que era pa cabros chicos

  6. No sé con qué criterio valorais esta película de esa manera.
    Creo que para poder entender la razón de ser de esta película como es debido, se necesitan leer los 3 libros en la que está basada.

    Los 13 libros de la saga de Lemony Snicket son INCREÍBLES. El hecho de categorizarlos como «infantiles» no me parece justo, pues tengo 17 años y aún disfruto con ellos, al igual que mis padres. Son libros oscuros, tristes, misteriosos… Con un montón de detalles escondidos aún por encontrar. Es como buscar detalles en El jardín de las delicias.

    La película estuvo BRILLANTE a nivel estético y de interpretación. Sí es cierto que se le dio un aire infantil cuando en realidad la película tendría que haber sido tan oscura como los libros, sin definir la edad a la que está dirigida.

    Por mi lado, la película tiene un 8/10. Y creo que es justo darle una segunda oportunidad con esta segunda parte, ahora que el director asegura que el guionista es muy amigo de Daniel Handler (A.k.a Lemony Snicket, el escritor de la serie). Podrían cambiarlo un poco para que aún pudieran actuar en ella Liam Aiken y Emily Browning, que tienen 19 y 20 años pero aún pasarían por jóvenes adolescentes.

  7. si porke no
    se me hizo divertida
    y he kerido leer los lbiros y no los he enciontrado en ningun lugar!

Los comentarios están cerrados.