Estabamos esperando las noticias de casting, ahora que el proyecto de la película de Green Lantern tiene la luz verde. Era la peor de las opciones rumoreadas entre las cinco candidatas que estaban tanteando en Warner Bros para el rol de Carol Ferris. ¿Quién demonios es el personaje?, simplemente el interés amoroso de Hal Jordan y que debería transformarse tarde o temprano en Star Saphire. Según THR, la elegida para tan noble labor no es otra más que Blake Lively. Sí, WTF. Sí, FAIL.

Tan mala decisión esta es, que generó la primera mueca en mi rostro en torno a un proyecto al que le tengo mucha fe. No sólo porque actualmente Linterna Verde es el superhéroe del que más comics compro, y su mitología en la actual etapa la encuentro notable, sino también porque en el director Martin Campbell jodidamente confío.

Más allá que sea rubia, y que para eso existe tintura, mi problema es que 1. Gossip Girl me parece una mierda que mi testosterona impide ver 2. mi prejuicio apunta a que actua como la callampa y 3. existían mejores opciones como la ricarda Eva Green. Además, la comadre es demasiado joven y no me tinca que eso sea un factor que favorezca a la relación que debe desarrollarse entre Carol y Hal, que interpretará Ryan Reynolds.

https://i0.wp.com/opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheYMXHA2UGBGL2ZWX5/imgBlake%20Lively3.jpg

Señor Campbell, por favor, no me falle ahora. No la cagué. Eliga un Sinestro como la gente y eleve el casting a niveles más decentes para que nosotros, los fanboys, quedemos con una sonrisa y no una mueca de reprobación antes de.