Durante la Comic-Con se confirmó el interes de MGM para para rehacer el clásico Poltergeist. En dicho momento no tenía ganas de comentar al respecto, debido a las sacrilegas implicancias de un puto remake de una de mis películas de terror favoritas. Sin embargo en esta ocasión, aún menos ganas tendré de comentarles al respecto… ya que el maldito estudio contrató a los guionistas Juliet Snowden y Stiles White, de la asquerosamente mala Boogeyman, para encargarse de las labores de reconstrucción de la historia concebida por el director Tobe Hooper & Steven Spielberg.

Me siento como George Taylor, ya que una frase se repite en mi mente frente a esta abominación: You Maniacs! You blew it up! Ah, damn you! God damn you all to hell!

3 pensamientos

  1. El problema del Hollywood actual es que hace las películas para adolescentes, ese es su público. Y los adolescentes norteamericanos no ven películas hechas antes de los 90. De ahí esta ola de remakes sin sentido. Maldita gringolandia, van a destrozar un clásico.

Los comentarios están cerrados.