
En febrero pasado les comentaba que la 20th Century Fox estaba demandando a Warner Bros. para detener la producción de Watchmen. Durante estos días se dio a conocer que un juez negó la petición de WB para no reconocer los requerimientos de Fox y, además, estararía concluyendo que Fox mantiene los derechos de la obra desde 1994. Eso si, esto no significa que Watchmen no llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de Marzo. Nada está definido. Tal como le sucedió en su tiempo con los problemas legales de la plastosa versión cinematográfica de «Los Dukes de Hazzard» (que les costó 17.5 millones), lo más probable es que Warner Bros deberá pagar una «módica» suma de dinero para dejar contento y saciar los colmillos de los zorros de Fox.
De todas formas, por mucho rumor existente en torno a que Fox quiere detener la producción, los problemas colaterales de este conflicto podrían terminar perjudicando al propio estudio demandante. El mismo que ha demostrado que no solo arruina sus propias adaptaciones de comics, sino quiere arruinar las del resto. Que venga el burro y se… los ponga en su lugar.
Desde: Newsarama & otros
Desgraciada FOX!!!!!!!!!!!!!, no les basta con joder Dragon Ball
que envidiosos se dejan ver ojala la modica suma no sea muy alta y se hechen para atras los de warner por q a final de cuentas todo es dinero
si la fox tenian los derechos …porque no la hizo entonces?
creo que a la warner se le pueden hacer muchas criticas pero no por watchmne que ni biejn tuvo los derechos lo hi
zo enseguida