Escrito en | Cine

Poster exclusivo de The WolfMan


Cortesía de UIP el Salón del Mal presenta el nuevo poster para Latinoamérica de The Wolfman, remake de la clásica versión del monstruo aullador y con sangre cargada de testosterona, víctima de una transformación maléfica a causa de aquella conocida maldición activada por la luna. La versión original fue popularizada por Universal Pictures, que durante aquella época creó su propia legión de monstruos, y en esta ocasión nos presentan a Benicio del Toro en el rol de Lawrence Talbot, un compadre que sufre de la maldición de los licántropos por obra y gracia de una mordedura que ahora actualizará la historia original, cortesía de efectos digitales que dejaron en segundo plano la labor de Rick Baker en el traspaso a la pantalla grande.

En el afiche en cuestión se tantea la furia de la transformación que seguramente impregnará Benicio en el rol, además de establecer que el hombre lobo tendrá su olfato sólo dedicado a captar comolohombre la esencia femenina y así, ojalá, borrar cualquier basureo actual contra el mito.

El nuevo poster lo encuentran después del salto.

CLICK EN EL POSTER PARA MAXIMIZAR

El estreno programado en Chile es para el próximo 11 de febrero y el proyecto es dirigido por Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III y la próxima realización del Capitán América), y un elenco compuesto además por Anthony Hopkins, en el rol de Sir John Talbot, Hugo Weaving como el detective Aberline, y Emily Blunt es el interés amoroso de Lawrence Talbot.

Related Posts with Thumbnails

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

12 Responses to “Poster exclusivo de The WolfMan”

  1. Bateman dice:

    Esta bastante mejor que los otros que habian salido

  2. MrCristal dice:

    Un poster en inglés es un poster para Latinoamérica?

    • LORD_VADER dice:

      y que tiene q este en ingles, o q el doc se haya equivocado…lo importante es q esta en exclusiva para quienes visitamos el blog…

      Malagradecido!

    • Dr. Malo dice:

      El diseño lo es.
      Probablemente me lo pasaron antes de la traducción.

  3. otakupsx dice:

    me pregunto lo mismo que mrcristal porque esta en ingles o los de uip se equivocaron

  4. MrCristal dice:

    ¿Soy un malagradecido por hacer una simple pregunta?

    Gracias Dr Malo por la respuesta.

  5. Coté dice:

    Tiene razón mi amigo el Doc … aún no se hace la traducción oficial, pero ese será el diseño sólo para Latinoamérica…

    saludos,

    UIP Chile

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] the creature lurking after her in a film noir styley. The posters have come from Kino Gallery and SalonDelMal. Thanks to Firstshowing.net for the heads [...]

  2. [...] new posters come courtesy of kinogallery and salondelmal, check them out in all their furry glory [...]

  3. [...] have popped up online today, the first one from Kino Gallery (via STYD) and the second one from SalonDelMal. It looks like Universal is just throwing out posters for this movie left and right in hopes of [...]

  4. [...] estão lançando um para cada país. Sairam mais dois posters internacionais. Um liberado pelo site Salón del Mal, com o ameçador bichano e a mocinha ao longe e o outro só com  a pose “cagaço” do [...]


Leave a Reply

PUBLICIDAD

FACEBOOK

LOS SUPERAMIGOS

TAGS

APLICA CLICK POR SDM

wordpress statistics


Blogalaxia